Colombia

El oscuro pasado del hombre que gritó a Antonio Navarro


PUBLICIDAD

Este jueves un hombre increpó de manera muy ruidosa a Antonio Navarro mientras realizaba un acto de proselitismo en apoyo al Sí en el plebiscito por la paz en las calles de Medellín, y hoy se conocieron graves acusaciones en contra de este personaje.

El hombre que gritó a Navarro fue identificado como Luis Emilio Arboleda Arenas, y en Blu Radio reconoció que apoya al Centro Democrático y su líder Álvaro Uribe, y que había gritado a Navarro porque le parece «indigno» que haga esta campaña, y aseguró que no atacó ni a Navarro ni a nadie.

Recomendados

“Yo no ataqué a nadie, lo que pasa es que aquí la gente se ha vuelto sensible y cuando uno dice la verdad la gente se siente agredida porque la verdad duele”, aseguró en diálogo con la emisora.

A pesar de esto, usuarios de redes sociales investigaron el pasado de Arboleda, y se encontraron con un caso de hurto por el que pasó 14 meses en la cárcel Bellavista de Antioquia en 2003, así como otro caso judicial al no responder por un hijo extramatrimonial.

Mientras tanto, otros senadores como Claudia López también han salido a realizar estas correrías en apoyo a la paz, pero sin ninguna interrupción y por el contrario, han encontrado espacios abiertos al diálogo.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último