Nuevos detalles del auxiliar de vuelo que habría asesinado a su familia

Por PUBLIMETRO

Este miércoles se conocieron nuevos detalles del auxiliar de vuelo, Alejandro Garrido, quien presuntamente asesinó a su esposa y a su hijo de cinco años y se quitó la vida.

Los vecinos del edificio donde vivía hace más de año y medio la familia, afirman que hace unos días lo vieron en la madrugada en bóxer, sin camisa y con una pistola en la mano, supuestamente, persiguiendo un ladrón para matarlo. También notaron que discutía constantemente con su esposa, Johana Ramírez, de acuerdo con lo que pudo consultar EL TIEMPO.

Por otro lado, los residentes veían que salían mucho y que siempre estaban los tres juntos, siendo muy cariñosos y que, además, era “muy amable, gentil y servicial”.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era el piloto acusado de asesinar a su esposa y a su hijo?

Las investigaciones realizadas por las autoridades establecieron que el auxiliar de vuelo de 45 años, debía algunos meses de arriendo y que su hijo no estaba matriculado en ningún colegio. Por esta razón, se cree que tenía problemas económicos.

Por el momento, las autoridades sostienen la hipótesis de que Garrido actuó bajo los efectos del alcohol y de las drogas. Asimismo, se cree que su esposa le habría escondido el arma de fuego, ya que temía que la atacara.

Las autoridades afirman que llamó la atención que en las ventanas y puertas del lugar no fueron violentadas y que la entrada tenía unas esposas para asegurarla.

Por otro lado, en un video publicado en Facebook afirmaba ser familiar del director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, quien afirmó que no tiene ninguna relación con el hombre fallecido.

Piloto habría asesinado a su esposa y a su hijo de 5 años en El Rodadero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo