Este fin de semana regresan los conciertos al aire libre en Cali

Hora cero. La ciudad será una de las primeras en reactivar el entretenimiento nocturno y los eventos masivos con una propuesta de conciertos vistos desde un palco vehicular. Habrá programación sábado y domingo. Le contamos los detalles.

Por Publimetro Colombia

Luego de más de seis meses sin conciertos masivos al aire libre, los caleños podrán regresar al entretenimiento nocturno con la propuesta de los autoeventos. Se trata de una iniciativa que garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para quienes asistan a un concierto en vivo. Esta modalidad se ha venido consolidando en otras ciudades como Medellín y Bogotá.

¿Cómo lo logran? Las localidades se convierten en palcos vehiculares. Solo podrán ingresar personas en automóviles, hasta siete por vehículo, y ubicarse debajo de una plataforma sobre la que disfrutarán el espectáculo. Se aseguran medidas como la toma de temperatura y la limpieza del auto.

En la capital vallecaucana, esta propuesta incursionará los próximos 18 y 19 de septiembre con dos conciertos de Amor y Amistad llamados ‘Fusión al aire’. El viernes, el turno es para Jessi Uribe y Yeison Jiménez. El sábado, en tarima estarán Jorge Celedón, Nelson Velásquez y Hebert Vargas. El escenario será las Canchas Panamericanas, con un aforo de 164 vehículos.

“Nos satisface ver las manifestaciones de aprecio hacia los artistas. Es muy reconfortante volver a generar empleo para un numeroso y valioso equipo humano que hace posible cada detalle del espectáculo”, dijo Felipe Trujillo, directivo de Cali ViVé Conciertos, empresa organizadora.

El valor de los palcos oscila entre $2.200.000 y $3.500.000. Los asistentes no podrán ingresar alimentos ni bebidas, deberán usar tapabocas y tendrán que contar con un conductor elegido, que se identificará con una manilla y a quien se le realizará una prueba de alcoholemia antes de salir del lugar. Está prohibido pasar de un palco al otro. Cada palco tiene baño privado.

 “Volver a nuestro oficio es un esfuerzo, pero también una gran satisfacción. Regresamos a las luces, a las tarimas, a las actividades que ya sabemos hacer. Lo que más nos emociona es sentir que el público disfruta nuestro show”, agregó Hernán Arce, miembro de la junta de Cali ViVé.

El fin de semana pasado se hizo el primer concierto con palcos vehiculares aéreos en Colombia autorizado después de la cuarentena por coronavirus. Yeison Jiménez y Hebert Vargas estuvieron en el Aeroparque Juan Pablo II, en Medellín. “El concierto se llevó a cabo sin ningún percance, con todas las normas de bioseguridad. El público respondió a la organización y se portó muy bien”, aseguraron los organizadores.


Cifras:

  • 164 vehículos podrán ingresar a los conciertos 'Fusión al aire'.
  • 7 personas es el cupo máximo por palco.

Citas:

"Es muy reconfortante volver a generar empleo para un numeroso y valioso equipo humano que hace posible cada detalle del espectáculo": Felipe Trujillo, directivo de Cali Vivé Conciertos.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo