Cali

Taxista se enfrentó con cuchillo a un grupo de delincuentes

Su osadía no evitó que los jóvenes lo robaran. El hombre resultó herido.

La madrugada de este martes, seis jóvenes abordaron un taxi en Cali e intimidaron al conductor para que les entregara el dinero de su trabajo. Taxista se enfrentó con cuchillo a un grupo de delincuentes.

Según el testimonio de la víctima, los presuntos atracadores lo amenazaron con arma blanca. En ese momento, el taxista reaccionó y se enfrentó a los jóvenes con otro cuchillo. Los hechos ocurrieron en el barrio Marroquín, oriente de la ciudad.

Lea también: Una riña dentro de una sala de paso dejó 15 internos heridos 

Recomendados

La pelea hizo que el conductor terminara con seis heridas en su cuerpo y sin $180.000 que se llevaron los supuestos ladrones, pues no logró evitar el hurto. Lo único que logró salvar fue un celular que, según él, tenía escondido. 

Testigos aseguraron que uno de los jóvenes delincuentes también resultó herido, pero no se sabe nada de su paradero ni del de sus compañeros.

Le recomendamos: Desarticularon banda que se dedicaba a la explotación sexual de menores en La Guajira

Luego del enfrentamiento en la calle, el taxista herido se subió de nuevo al vehículo que manejaba y se dirigió a la sala de urgencias de un hospital para recibir curaciones.

En ese lapso, el propietario del taxi fue a recoger su carro. Momentos después, el taxista se negó a seguir esperando atención y se retiró del centro asistencial. 

Las investigaciones por este hecho las adelanta el grupo de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos