Cali

Hombre fue asesinado delante de su sobrino de siete años

El menor salió ileso del atentado.

El pasado lunes festivo, un hombre recibió tres disparos mientras se encontraba en su vehículo con su sobrino de siete años. Los hechos ocurrieron frente al hospital Carlos Holmes Trujillo, oriente de Cali.

El difunto fue identificado como Willi Moreno, de 52 años, quien trabajaba como conductor de transporte informal de plataformas digitales. Una de las versiones sobre su presencia en ese lugar es que había llevado al pequeño a consulta externa. Sin embargo, la más fuerte es que iba a recoger un servicio de transporte.

«Al señor lo habían citado ahí. El vehículo estaba parqueado a un costado del hospital. Iba con un menor de siete años. Llegan unas personas sin mediar palabra a ultimar a la persona del vehículo», dijo el coronel Fernando Díaz, vocero de la Policía Metropolitana de Cali. 

Recomendados

Lea también: Capturaron a cuatro hombres por acoso sexual en el Metro de Medellín

Sobre los asesinos, se sabe que eran dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Las autoridades adelantan labores para dar con su paradero.

Moreno falleció en el lugar de los hechos, mientras su sobrino fue remitido a la sala de enfermería del hospital mientras contactaban a sus familiares para darles la noticia. 

Los investigadores del caso establecieron que la víctima no había denunciado amenazas y que tampoco tenía antecedentes judiciales. Por lo pronto, el móvil y los autores de los hechos continúan en investigación.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos