Un nauseabundo olor alertó a los habitantes del barrio Mayapán, sur de Cali. Cuerpo de estudiante desaparecido fue encontrado con signos de tortura.
PUBLICIDAD
En el parque de la zona, uniformados de la Policía hallaron un cadáver que luego fue identificado como Luis Felipe Torres Morales, de 21 años.
Aunque las causas de la muerte de este joven estudiante aún no se conocen, la inspección técnica del cuerpo permitió identificar signos de tortura y heridas con arma blanca.
Lea también: Hombre robó en un banco donde trabajaba… ¡y lo cogieron!
Además, cerca al sitio donde se realizó el levantamiento fueron hallados una bicicleta, un maletín con cuadernos y varias latas de cerveza.
Estas evidencias fueron trasladadas al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para comprobar si pertenecían a Torres Morales y cotejar las huellas dactilares impresas en cada elemento.
Por lo pronto, los móviles y autores del crimen del joven son materia de investigación por los delitos de tortura y homicidio agravado.
PUBLICIDAD
Le recomendamos: Colgaron y apedrearon a una lechuza al señalarla como bruja
Días antes se había registrado un caso similar. En el barrio La Flora, norte de Cali, autoridades hallaron el cuerpo de un estudiante universitario con impactos de bala y quemaduras.
Este joven, identificado como Juan Camilo Ospina, había sido secuestrado el miércoles 2 de octubre, cuando departía con unos amigos en el oeste de la ciudad. Hombres armados los abordaron, les robaron el vehículo en el que se movilizaban y se llevaron a Ospina.
Autoridades confirmaron que la víctima no tenía amenazas de muerte, por lo que investigan si se trató de la consecuencia del hurto o de una venganza.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: