Cali celebrará el primer festival de talentos LGBTI

Habrá servicios de salud gratuitos y un evento cultural. Le compartimos la programación.

Por Publimetro Colombia

Con el fin de reconocer los talentos y generar procesos de inclusión de las lesbianas, gais, bisexules, transexuales e intersexuales en Cali, el próximo viernes 2 de agosto se celebrará el primer festival de talentos LGBTI.

La programación está dividida en dos partes. De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. habrá una jornada de salud donde se ofrecerán, de manera gratuita, servicios como consulta médica, higiene oral, entrega de preservativos, inscripción en el sisbén, asesoría en salud mental, vacunación, pruebas rápidas para VIH, entre otros.

Lea también: ¿Contrataría a una persona LGBTI en su empresa? Este es el panorama en Cali

A partir de las 5:00 p.m. se realizará una jornada artística y cultural que incluye presentaciones en las modalidades de canto, baile y fonomímica. Este festival se realiza gracias a la articulación de las secretarías de Salud y Cultura, y a la participación de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (Enterritorio).

“Abrimos las puertas a todas las manifestaciones, sobre todo para que puedan aportar a la consolidación de Cali como un territorio de inclusión y a la construcción de sociedad a partir del arte y la cultura, como es en este caso”, dijo la secretaria de Bienestar Social, Carolina Campo.

Para todos los que quieran disfrutar del primer festival de talentos LGBTI, la cita es en el Centro Cultural de Cali. Entrada libre.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo