Cali

Niño salió a la tienda y quedó en medio de un tiroteo

El menor recibió un disparo en el pecho y falleció momentos después en la clínica.

Hay luto en Buenaventura, Valle del Cauca, por la muerte de un menor de 10 años. Niño salió a la tienda y quedó en medio de un tiroteo.

El pasado lunes, dos hombres en una moto hicieron un ataque armado contra un grupo que, al parecer, formaba parte de una banda delincuencial en el puerto vallecaucano conocida como La Local.

“Recibimos la llamada dando cuenta de que se encontraba reunido un grupo de ocho hombres aproximadamente. Una moto, con parrillero, llega y empieza a hacer disparos contra ese grupo de manera indiscriminada”, dijo el coronel Fernando Niño, comandante de la Policía de Buenaventura.

Recomendados

Lea también: Catorce heridos dejó un motín en la Cárcel El Bosque, en Barranquilla

El cruce de disparos dejó como víctima a un niño de 10 años, que recibió un impacto en el tórax y murió momentos después en la clínica Santa Sofía.

Según los investigadores, el menor estaba en la calle haciéndole un mandado a su mamá cuando comenzó el tiroteo. El coronel Niño aseguró que la víctima «no tenía nada que ver con esta confrontación interna que hay entre La Local». 

Le recomendamos: Reconocido reguetonero hizo polémicos comentarios durante concierto en Cali

Autoridades del puerto están trabajando para dar con los responsables del homicidio. Hasta el momento hay un sospechoso, de quien se está recogiendo más información.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos