Hombre de 29 años habría realizado este aberrante acto con una niña

La comunidad lo golpeó antes de que llegara la Policía.

Por Publimetro Colombia

Vecinos de la urbanización Ciudad del Campo, en Palmira (Valle del Cauca), están consternados por lo que sucedió este fin de semana. Hombre de 29 años habría realizado este aberrante acto con una niña.

A las 6:30 a.m. del sábado, el sujeto ingresó a una vivienda por la ventana y abusó sexualmente de una menor de cinco años. Los primeros testimonios indican que la madre de la niña los descubrió cuando el hombre le practicaba tocamientos y sexo oral. 

Lea también: Esta era la amenaza de un hombre para que su hijo no revelara un abuso sexual

Según los testigos del caso, el presunto violador había sido compañero sentimental de una pariente de la pequeña abusada. El joven es administrador de empresas y abogado.

Líneas de apoyo y denuncia sobre abuso sexual infantil:

  • 141 – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
  • 106 – ONG Corpolatin
  • 123 – Policía Nacional

Al descubrir el abuso sexual, los familiares de la víctima y varios vecinos del barrio golpearon al supuesto abusador. Tuvo que esconderse en un baño hasta que llegó la Policía.

"La familia manifiesta que él supuestamente abusó de la menor de edad, producto de eso, los familiares lo lesionaron, le causaron heridas con arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo", dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

Le recomendamos: Más de la mitad de los abusadores sexuales infantiles son familiares de las víctimas

Los uniformados trasladaron al hombre a una estación de Policía para proceder con su judicialización, mientras la menor fue remitida a un centro asistencial para que le realizaran exámenes médicos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo