10 meses después, no hay rastro de estudiante desaparecida en Yumbo

La mujer salió apresurada de su casa luego de recibir una llamada.

Por Publimetro Colombia

Familiares de Sonia Julieth Bonilla López ruegan que las autoridades muestren avances en este caso. 10 meses después, no hay rastro de estudiante desaparecida en Yumbo.

Bonilla López, de 24 años y estudiante de enfermería, salió de su casa en un barrio de Yumbo, Valle del Cauca, el 11 de septiembre de 2018.

Según su padre, la joven recibió una llamada que la puso en alerta: “está contestando el celular en la pieza y después sale apurada y me dice: 'Papi, papi, voy allí, ya regreso', le dijo el hombre a Noticias Caracol.

Cuando él le recordó que debía recoger a su hija, una niña de cuatro años, Julieth le dijo que lo haría después de cumplir con una diligencia.

Lea también: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

Sin embargo, el papá de la menor se comunicó por la noche con su suegro para decirle que la niña aún estaba con él y que Julieth no la había recogido.

“Si alguien tiene noticias de mi hija, de su paradero, que por favor nos colaboren dando una información. A las autoridades, que por favor muestren empeño en buscar a mi hija, que ya son diez meses y no sabemos nada de ella", añadió el padre de la desaparecida.

Según sus parientes y amigos, Bonilla López no tenía amenazas ni había presentado ninguna señal de que su vida estuviera en peligro.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Con esta estrategia, joven habría hurtado a cuatro taxistas

El primero de los casos denunciados ocurrió en 2017, cuando el indicado tenía 18 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo