Cali

La triste decisión por la que una madre supo que su hija era víctima de abuso sexual

Cuando se enteró, puso la denuncia en la Fiscalía. El hombre ya se encuentra en poder de las autoridades.

Una menor de 13 años sufrió violaciones durante cinco años en Cali. La triste decisión por la que una madre supo que su hija era víctima de abuso sexual.

PUBLICIDAD

Según las investigaciones adelantadas en contra del presunto responsable, el hombre aprovechaba la cercanía con la familia de la niña para ingresar a su vivienda y abusar de ella de manera violenta.

Lea también: Más de la mitad de los abusadores sexuales infantiles son familiares de las víctimas

Recomendados

¿Cómo se destapó el caso? A principios de este año, la menor intentó suicidarse y les dijo a sus parientes que no aguantaba más los abusos y asedios del supuesto violador.

En ese momento, su madre se acercó a la URI de la Fiscalía y puso la denuncia. Esta semana, las autoridades capturaron al hombre y el ente investigador le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo y sucesivo.

El sujeto, identificado como Elder Marín, habría abusado de la niña desde que esta tenía ocho años hasta que cumplió los 13 y tuvo el intento de suicidio.

Le recomendamos: Violador se aprovechó de una joven con discapacidad cognitiva

Según la denuncia de la madre, la última vez que Marín la abusó sexualmente fue el pasado 25 de diciembre.

Por lo pronto, el juez le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Será trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Líneas de apoyo y denuncia:

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último