Vecinos del barrio Laureano Gómez, oriente de Cali, no salen del asombro luego de que un taxista perdiera el control de su vehículo, se subiera al andén y atropellara a una joven de 27 años, quien perdió la vida de inmediato.
PUBLICIDAD
El trágico hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del pasado domingo 9 de junio. Dos días después se conoció el relato del homicida, quien resultó con el grado máximo de embriaguez luego de la prueba de alcoholemia.
Lea también: Investigan a siete policías por caso de falso suicidio
De acuerdo con el taxista, identificado como Yordany Vergara González, había pasado el fin de semana en Suárez (Cauca) celebrando el cumpleaños de su suegra.
Debido al licor que consumió en la fiesta antes conducir de nuevo hasta Cali, no pudo controlar su taxi y arrolló a la joven.
En el vehículo se desplazaba con su esposa, su hija y dos menores de edad. Estos cuatro ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica.
Le recomendamos: Pelea entre hermanos que estaban consumiendo alcohol terminó en tragedia
PUBLICIDAD
Por su parte, él se quedó en el sitio del accidente esperando a la Policía. Los patrulleros tuvieron que evitar que la comunidad lo linchara.
Ahora, el hombre será imputado por la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de homicidio culposo agravado.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: