Investigan a siete policías por caso de falso suicidio

Los uniformados aseguraron que un detenido se había quitado la vida, pero parece que no fue así.

Por Publimetro Colombia

Cuatro patrulleros, dos intendentes y un auxiliar de la Policía Nacional son investigados por la presunta alteración de pruebas en un caso de homicidio.

En una estación de Policía de Ansermanuevo, norte del Valle del Cauca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que había ingresado horas antes por una supuesta riña.

Lea también: ¡Macabro! Decapitó y escondió debajo de una cama a la mujer que le dio posada

El informe que en ese momento hicieron los uniformados explicó que el detenido había usado una cuerda para quitarse la vida.

Sin embargo, el examen de Medicina Legal indicó que el hombre tuvo una muerte violenta debido a las múltiples contusiones identificadas en el cadáver.

Le recomendamos: El Junior de Barranquilla ya tiene como mascota a un tiburón drone

Además, los expertos afirmaron que los elementos materiales probatorios sugerían que el sujeto no se había quitado la vida.

Por lo pronto, los siete capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán formulados como coautores por los delitos de homicidio y ocultamiento, alteración  o destrucción de elemento material probatorio.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Pelea entre hermanos que estaban consumiendo alcohol terminó en tragedia

Los hechos se registraron en medio de una reunión familiar el pasado 18 de marzo, cuando los hermanos iniciaron una pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo