logo
Cali
 /
Cali 21/05/2019

Niño de dos años murió atropellado en el parqueadero de un colegio

El comunicado de la institución dice que el accidente fue culpa de la madre.

El pasado lunes se presentó un trágico accidente en Cali. Niño de dos años murió atropellado en el parqueadero de un colegio.

En el estacionamiento del colegio Berchmans, sur de la ciudad, el pequeño fue arrollado por el vehículo que conducía su madre.

Lea también: Militares habrían creado informantes falsos para cobrar recompensas

Las explicaciones resultan confusas para muchos, pero la Secretaría de Movilidad argumentó que el niño cayó del auto cuando este arrancó.

“Se presentó un siniestro vial en las instalaciones del Colegio Berchmans por la caída de un ocupante menor de edad, que fue atropellado por un vehículo tipo camioneta. El menor falleció en el lugar de los hechos”, explicó William Bermúdez, funcionario de dicha secretaría.

Indignación

Aunque el accidente generó tristeza en los caleños, muchos manifestaron su indignación por el comunicado que el colegio Berchmans emitió horas después del siniestro.

En el documento, firmado por el rector Luis Roberto Rivera, se deja claro que la culpa fue de la madre del fallecido.

“Por un descuido de una madre de familia en el momento en el que eran recogidos dos estudiantes hijos suyos, un pequeño que se encontraba en su vehículo cayó en el suelo al pie de la rueda del automotor de manera inexplicable, siendo atropellado por el mismo carro y desafortunadamente murió”, dice el comunicado.

Le recomendamos: ¡De película! Ladrones asesinaron al taxista, se robaron el carro y se estrellaron al escapar

Aunque al final añade que la comunidad educativa siente un profundo dolor, han surgido múltiples críticas por la poca empatía que comunica el documento.

Estos son algunos mensajes:

 

 

 

 

 

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar: