¡Macabro! Delincuentes que se identifican con famoso reguetonero les hacían esto a sus víctimas

Nueve integrantes de la banda ya fueron capturados. Las mujeres se encargaban de seducir a los escogidos.

Por Publimetro Colombia

La característica de 'Los Verdugos' es una marca con tinta en sus cuerpos: los nueve integrantes de la organización criminal que hasta ahora han sido capturados tienen el mismo tatuaje, la frase 'RealG4life'.

Este grupo de sociópatas, como los han catalogado las autoridades, cometían sus delitos a las afueras del municipio de Palmira, Valle del Cauca, en medio de cañaduzales.

Allí llevaban a sus víctimas, a quienes ya habían despojado de sus elementos de valor con anterioridad, y las torturaban con chuzones y cortadas en distintas partes del cuerpo.

Luego de la tortura, las asesinaban e incineraban los cadáveres. Desde 2018 se han reportado cinco homicidios en Palmira con las mismas características.

Lea también: Profesor cometía actos depravados con estudiantes de grado primero

Cuando las autoridades sospecharon de algunos jóvenes que tenían el mismo tatuaje con la frase 'RealG4life', iniciaron una investigación para descubrir a qué se referían estas marcas y encontraron que hay artistas urbanos que también las tienen.

"Lo que llama la atención es cómo generaban la muerte a sus víctimas. Los identificaba un tatuaje y tenían comportamientos que llaman la atención: desmembramiento, torturas e incineraciones”, señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Valle.

De acuerdo con las investigaciones, 'Los Verdugos' hacían "un ritual donde, por la forma de producir las heridas, provocaban un intenso dolor, el cual desencadenaba en una muerte lenta".

Mototaxistas, principales víctimas

Una de las funciones de las mujeres de la organización delictiva era usar sus atributos físicos para seducir a los mototaxistas.

Cuando se ganaban la confianza, les pedían que las llevaran a sitios solitarios donde posteriormente eran asesinados de forma macabra. 

Las investigaciones también arrojaron que los delincuentes realizaban un estudio previo de sus víctimas, pues hurtaban cierto tipo de motocicletas por encargo.

Le recomendamos: El misterioso caso de una mujer que cayó de un taxi en movimiento

Los nueve detenidos ya se encuentran en poder de las autoridades y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio.

¿Qué significa 'RealG4life'?

Este es el nombre de un movimiento mundial creado por el reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow, a raíz del disco con el mismo nombre que lanzó a principios de 2001.

La traducción de esta frase es 'verdadero gangster de por vida', lo que indica que sus simpatizantes se consideran criminales hasta la muerte.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Condenado a 53 años de prisión Adolfo Arrieta por muerte e incineración de la niña Génesis Rúa

Los familiares de la víctima quedaron "satisfechos" con la ejemplar condena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo