Cali

¡Atento! Así podrá inscribirse a los talleres de iniciación artística gratis en Cali

La oferta está en todas las comunas y corregimientos de la ciudad. Le contamos detalles.

Danza, teatro, técnica vocal, instrumentación y artes plásticas hacen parte de la oferta de iniciación artística que tiene la Secretaría de Cultura de Cali, a través de sus monitores culturales.

Los talleres iniciarán la segunda semana de mayo en cada comuna y corregimiento. En ellos podrán inscribirse niños o adultos, sin restricciones de edad ni de lugar de residencia.

Lea también: Cali premiará a ciudadanos e instituciones comprometidos con el ambiente

Recomendados

A diferencia de los años anteriores, los talleres de iniciación artística del 2019 durarán un mes y serán rotativos; así, cada lugar tendrá una oferta variada según las necesidades y gustos de su comunidad.

«Anteriormente se asignaba un monitor para cada comuna y este enseñaba lo mismo desde febrero hasta diciembre. La idea con esta nueva propuesta es que los talleres sean cortos porque son de iniciación», explicó Laura Esquivel, coordinadora del programa. 

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en participar en los talleres de iniciación artística gratis de la Secretaría de Cultura de Cali podrán conocer la oferta en los centros culturales de cada comuna o corregimiento, o a través de los teléfonos (2) 8858859 Ext. 116 o 3156792675.

Le recomendamos: Empresas del Valle del Cauca pueden participar en diagnóstico sobre equidad de género, le contamos cómo hacerlo

También podrán pedir más información a través del correo monitoresculturales@cali.gov.co.

«Tenemos un equipo de 25 monitores para toda la ciudad. Los talleres son de inscripción gratuita y pueden participar personas de cualquier comuna o corregimiento», puntualizó la coordinadora.

Así podrá inscribirse en talleres de iniciación artística gratis en Cali.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos