Cali

Continúa la búsqueda de mujer que cayó a un canal de aguas residuales

La desaparecida iba con su esposo, quien se encontraba en estado de embriaguez.

La mañana de este lunes, los bomberos de Cali reanudaron la búsqueda de una mujer que cayó a un canal de aguas residuales desde un puente vehicular en el barrio Charco Azul, oriente de la ciudad.

El trágico hecho fue reportado a las 12:50 de la madrugada, cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre la caída de dos personas al caño.

Lea también: La tragedia que dejó las fuertes lluvias en nuestro país

Cuando los bomberos hicieron presencia en el sector, la comunidad informó que el hombre había salido por sus propios medios aunque presentaba varias lesiones.

«El paciente se encontraba en estado de embriaguez, fue agresivo y se negó a la atención de nuestro personal paramédico», explicaron los bomberos. 

En cuanto a la mujer, testigos aseguraron que no había sido posible ubicarla debido a que el canal de aguas residuales tenía un nivel alto por las lluvias de los últimos días en Cali.

Le recomendamos: ¡Buena esa! Joven vallecaucano representará a Colombia en concurso internacional de robótica

Aunque los rescatistas hicieron una inspección con linternas hasta llegar a la plata de tratamiento PTAR, el cuerpo no apareció. 

Tres horas más tarde, a las 3:40 de la madrugada, una persona dijo haber visto el cuerpo sobre una empalizada, dentro del canal de aguas residuales. Sin embargo, se trató de una falsa alarma.

¿Accidente?

Familiares de la desaparecida indicaron que se trató de una agresión por parte del esposo de la víctima, pues la pareja estaba discutiendo. Según algunas versiones, en un momento de rabia el hombre la lanzó al caño y cayó con ella.

Allegados a la mujer se lanzaron al caño intentando encontrarla. Testigos indican que los hermanos le advirtieron al esposo que tendría serios problemas si ella no aparecía.

Además, la mamá de la joven acusó a su yerno de haber atacado a su hija. Según ella, el hombre la tenía amenazada de muerte si se separaba de él.

Por lo pronto, el sospechoso está en una estación de Policía mientras se aclaran los hechos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos