Cali

Apareció la mujer que había caído a un caño en Cali

La recuperación del cuerpo fue posible cuando bajó el nivel de agua.

Luego de 12 horas de búsqueda, autoridades y vecinos del oriente de Cali pudieron hallar el cuerpo de la mujer que cayó a un canal de aguas residuales esta madrugada.

Se trata de Yudy Magally González Villa, de 35 años, quien caminaba con su esposo sobre el puente vehicular que cruza el caño.

Aunque la inspección del canal inició desde que se reportó la desaparición de la víctima, el nivel de agua hizo imposible dar con su paradero.

Recomendados

Lea también: Hombre fue denunciado por golpear a su madre y recibió casa por cárcel

Al medio día de este lunes, un nuevo reporte recibido por los Bomberos le puso fin al angustiante caso: el cadáver de González Villa apareció cuando el agua descendió.

Por lo pronto, el cuerpo sin vida está siendo evaluado por miembros de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

¿Por qué cayó?

Aunque hay varias hipótesis, familiares de la mujer sostienen que fue su esposo el que la empujó en medio de una pelea.

De hecho, el hombre también se fue al caño pero logró ser rescatado por la comunidad. Los paramédicos que atendieron la emergencia aseguraron que el sujeto se encontraba en estado de embriaguez y que no quiso recibir ayuda a pesar de que tenía politraumatismos. 

Le recomendamos: A domiciliario le robaron y lo secuestraron cuando fue a entregar un pedido

La reconstrucción de los hechos que hacen los familiares de la víctima indica que la pareja iba caminando por el puente vehicular que atraviesa el caño y, como parte de la discusión que sostenían, el hombre habría empujado a su esposa.

Ella, para no caer, se habría aferrado a él y por eso los dos habrían resbalado al canal de aguas residuales. De acuerdo con la mamá de la víctima, su yerno amenazaba a su hija con matarla si se separaba de él.

Por lo pronto, autoridades adelantan la investigación para establecer si se trató de un accidente o un homicidio.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos