La madrugada del lunes festivo se presentó un alarmante caso en el norte de Cali. Leidy Johanna Cardona Zapata, de 29 años, cayó desde el piso 12 de la urbanización Paso Real III.
PUBLICIDAD
De acuerdo con los testimonios de sus amigos y familiares, la mujer estaba celebrando la primera comunión de uno de sus hijos cuando se acercó al balcón y se lanzó al vacío.
Aunque los hechos resultaron confusos para las autoridades, las primeras indagaciones han permitido construir algunas hipótesis de lo que hasta ahora es considerado un suicidio.
Lea también: Mujer murió en un motel de Cali y esta fue la razón
Los motivos
Felipe Zuluaga, expareja de Leidy y padre de sus hijos, les explicó a los investigadores que desde hace seis años se había separado de ella y tenía otra relación.
«Hace un mes, al enterarse de que mi nueva pareja estaba embarazada, ella me dijo que no quería vivir más. Éramos buenos amigos y siempre he tenido buenas relaciones con su familia», dijo el hombre.
Le recomendamos: Albañil que hacía trabajos en una vivienda abusó de tres niñas de 6, 7 y 9 años
PUBLICIDAD
Otro de los asistentes a la fiesta aseguró que la mujer se acercó al balcón en avanzado estado de embriaguez.
«Le lanzó un vaso a su exesposo y se paró en la baranda. Traté de tomarla por la falda, pero colocó el cuerpo hacia adelante y se lanzó al vacío», explicó el testigo.
Por lo pronto, la Fiscalía asumió los actos urgentes para investigar la muerte de Cardona Zapata, quien se desempeñaba como auxiliar contable.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: