Albañil que hacía trabajos en una vivienda abusó de tres niñas de 6, 7 y 9 años

La niña de 7 años habría alertado a su madre sobre lo que estaba sucediendo con el albañil que hacía trabajos en su casa.

Por Publimetro

Los hechos se presentaron en el barrio Trinidad de Medellín. Albañil que hacía trabajos en una vivienda abusó de tres niñas de 6, 7 y 9 años.

El abusador

Como Víctor Manuel Beltrán Higuita fue identificado el albañil que cometió actos sexuales abusivos con las niñas.

El hombre de 25 años fue capturado luego que la madre de la menor de 7 años le contara lo sucedido y ella acudiera a las autoridades.

Las autoridades realizaron la captura del albañil el pasado 17 de marzo de 2019.

Con la captura de Beltrán las dos primitas de la niña revelaron que también fueron víctimas de abuso sexual.

Una de las niñas reveló que los actos sexuales habrían iniciado en el 2018 y que el hombre la amenazó con matar a su madre si contaba lo sucedido.

El Albañil, que llevaba varios meses trabajando en la vivienda donde cometía el abuso, al verse descubierto se allanó a los cargos.

El hombre deberá enfrentar un proceso por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió de inmediato a la cárcel.

 

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

¡Prepárese! Varios barrios de Medellín tendrán interrupción del servicio de agua

Por el lavado programado de los tanques de agua de EPM, varios barrios de Medellín tendrán interrupción del servicio de agua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo