Cadáver de abuela reportada como desaparecida fue hallado en un río

Expertos forenses trabajan para establecer las causas de la muerte.

Por Publimetro Colombia

En un corregimiento de Calima Darién, norte del Valle del Cauca, vecinos hicieron el hallazgo de un cadáver en el río Bravo.

Rosa

La identificación permitió establecer que se trataba del cuerpo de Rosa Elvira Moreno, de 85 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de febrero.

Lea también: Banda de ancianos tiene azotadas varias entidades bancarias en Medellín

"De acuerdo con las versiones de algunos vecinos, ese día Rosa Elvira aseguró que realizaría una diligencia en el municipio de Restrepo y regresaría a su casa en el corregimiento de Río Bravo, pero no la volvieron a ver", explicó la Fiscalía. 

El cadáver apareció flotando cerca de la orilla del afluente y se encontraba en alto estado de descomposición, según indicó la inspección técnica.

Sus familiares no se explican por qué la anciana estaba en esa zona, pues es de difícil acceso y se encuentra a dos horas de su casa.

Le recomendamos: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

Por lo pronto, el cuerpo de Rosa permanece en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Buga.

Allí, expertos forenses realizarán análisis de tipificación molecular y cotejo de tejidos y músculos para establecer las causas de la muerte de la mujer. 

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Escocés asesinó a colombiana, a su hija de quince años y después se quitó la vida

Las víctimas fueron halladas en una vivienda en Irlanda del Norte. Padre la mujer asesinada en Barranquilla pide ayuda para trasladar los cuerpos para su sepultura en Colombia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo