Video: Estos son los sicarios que atentaron contra el gerente del Hospital Universitario del Valle

El directivo está en cirugía. Sus escoltas también resultaron heridos.

Por Publimetro Colombia

Cuando estaban huyendo, una mujer pudo grabarlos con su teléfono celular. Estos son los sicarios que atentaron contra el gerente del HUV.

Lea también: ¡Atención! Gerente del Hospital Universitario del Valle resultó herido tras ataque armado

Se trata de dos hombres y una mujer que se movilizaban en una motocicleta y que la mañana de este viernes les habrían disparado ocho veces al gerente Irne Torres y a sus dos escoltas.

Sicarios gerente HUV Cortesía

Por información sobre el paradero de los sicarios, la Gobernación del Valle ofreció $60 millones de recompensa. Minutos antes, la Alcaldía de Cali había ofrecido otros $50 millones.

Sobre el atentado, se sabe que los sujetos interceptaron a Torres y a sus acompañantes cuando el directivo estaba saliendo de su vivienda, en el barrio Ciudad Jardín.

"Nunca me dijo que tuviera amenazas, si hubiera tenido amenazas de pronto lo hubiera expresado y habría hablado con la Policía. Tenía una persona que lo acompañaba que a veces era motorista y otras, escolta. No tenía carro blindado", dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Con heridas de gravedad, todos fueron trasladados a la Fundación Valle del Lili. Hasta el momento se sabe que se encuentran en cirugía.

Estos son los sicarios que atentaron contra el gerente del HUV:

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo