Noticias

¡Atención! Gerente del Hospital Universitario del Valle resultó herido tras ataque armado

Conmoción en el país y con justa razón. En las últimas horas, se conoció que Irne Torres, gerente del Hospital Universitario del Valle, resultó herido tras un ataque sicarial. Así lo informó la Policía Metropolitana. De hecho, aseguraron que fue llevado urgentemente a la Clínica Valle del Lili.

Según comunicaron, todo se presentó cuando Torres se movilizaba en su camioneta. Allí, también se encontraba su escolta, ya que contaba con un esquema de protección. Cabe resaltar que dicha persona también resultó herida. Razón por la cual, las alarmas se encendieron aún más.

Lo cierto es que el auto recibió ocho impactos de bala, los cuales se propinaron en la puerta del acompañante y en la parte delantera. De igual manera, Andrés Villamizar, Secretario de Salud de Cali, reveló detalles sobre el suceso.

Recomendados

“Se trata de un atentado. Está en muy mal estado de salud. El escolta también está herido. La Policía tiene identificados una moto y un vehículo que presuntamente participaron en el hecho”

Hasta el momento no se desconocen más detalles. Eso sí, se está a la espera del primer parte médico en torno al caso. Y es que, Irne Torres arribó a la Clínica Valle de Lili en un delicado estado de salud.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos