Bomberos fueron agredidos mientras atendían una emergencia

Dos hombres en presunto estado de embriaguez los confundieron y les propinaron una golpiza.

Por Publimetro Colombia

Dos paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali fueron víctimas de agresiones físicas y verbales por parte de otros dos sujetos que, en presunto estado de embriaguez, los confundieron con los causantes de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes festivo, en el barrio Las Palmas de la capital vallecaucana. Hasta la estación Forestal llegaron dos personas en un vehículo particular pidiendo atención de emergencia para una persona que había sufrido lesiones en la vía.

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos procedieron a atender a una mujer de aproximadamente 52 años que se había caído de una motocicleta en la que iba con su hijo, un joven de 18 años que se encontraba en estado de embriaguez.

Le recomendamos: Madre e hija de cinco años desaparecieron cuando su vehículo fue arrastrado por un arroyo

Mientras le brindaban los primeros auxilios a la paciente, otros dos hombres que serían sus hermanos llegaron en una moto y empezaron a agredir verbal y físicamente a los uniformados. Dichos sujetos, al parecer, estaban bajo efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas.

"Asumieron que ellos los habían atropellado y, sin escuchar razón alguna, junto con el lesionado les dieron múltiples golpes y los atacaron con objeto cortopunzante (vidrio)", dijo el Cuerpo de Bomberos en un comunicado.

Al ver que se trataba de una equivocación, la comunidad intervino para defender a los paramédicos. No obstante, estos tuvieron que ser trasladados a un hospital por los múltiples golpes que habían recibido.

La Policía capturó a uno de los implicados.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo