Autoridades en Soledad, Atlántico confirmaron que una mujer y su hija de cinco años desaparecieron luego que el vehículo en que se movilizaban fue arrastrado por al arroyo El Salao, a la altura del barrio Las Moras IV en área metropolitana de Barranquilla.
PUBLICIDAD
La mujer responde al nombre de Madeleine Ramos García, de 35 años y su hija Salomé, de 5 años, según informó el portal Zona Cero.
El compañero sentimental de la mujer, identificado como Marlón José Sandoval, logró salir del vehículo.
Marlon contó los momentos difíciles que vivieron dentro del vehículo
«Cuando vamos el arroyo está seco. La esposa mía va a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: Mijo, el arroyo. Qué hago. Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho que perdió el control. El agua nos centró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua», relató.
Aseguró que él salió por el vidrio trasero que se partió por la fuerza del agua. «Yo sentía que ellas estaban pataleando y otro tronco le pega al carro y el vidrio de atrás sale expulsado, donde yo logró salir», relató.
Además contó como la niña oraba para que se salvaran. «Cuando el carro se estaba llenando de agua la niña decía que iba a orar para que nos salvaran. En ese momento el carro se volteó. Yo las tenía agarradas, pero después no las vi más», puntualizó.
PUBLICIDAD
Los organismos de socorro se encuentran en el lugar donde hallaron el vehículo y buscan a madre e hija.
#ATLÁNTICO. Una mujer de de 35 años, y su hija de 5 años, se encuentran desaparecidas luego de que el vehículo en el que se movilizaban terminara arrastrado por el arroyo El Salado, en el mpio. de Soledad. Otras dos personas lograron salir a salvo de las turbulentas aguas. pic.twitter.com/oSHfowb88Q
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) November 6, 2018