Vigilante de una unidad habría engañado a tres niñas para abusar sexualmente de ellas

El caso se conoció gracias a la denuncia de la madre de una menor de 7 años.

Por Publimetro Colombia

En las cámaras de seguridad de una unidad residencial en el norte de Cali quedaron registradas las ocasiones en las que tres menores de edad entraron al apartamento del vigilante.

Según la denuncia de la madre de una de las niñas ante la Fiscalía, el hombre le ofreció papitas y gaseosa a su pequeña de 7 años para invitarla a pasar a su vivienda, donde le manipuló sus partes íntimas.

El presunto violador, identificado como Juan Manuel Jiménez Tello, fue capturado la semana pasada por miembros del CTI. Aunque no aceptó los cargos, está siendo procesado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

“La madre le dijo al ente investigador que su hija había asegurado que este comportamiento abusivo también fue practicado con otras dos menores de edad, amigas de la víctima”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Le recomendamos: Este será el castigo para rector de colegio que explotaba sexualmente a sus estudiantes

“Jiménez Tello, supuestamente, les ofrecía a las menores gaseosa con papas y las invitaba a pasar a su apartamento. Allí habría procedido a abusar sexualmente de ellas y las amenazaba de muerte si le contaban a alguien lo que ocurría”, añadió el ente investigador.

Cifras de la Fiscalía seccional Cali indican que en la capital vallecaucana y en los otros 10 municipios en los que tiene injerencia se han recibido 1194 denuncias por abuso sexual infantil entre enero y septiembre del 2018.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo