Cali

¿Volvieron los piques ilegales a Cali?, brutal accidente de tránsito sugiere que sí

Por fortuna, los ocupantes del vehículo salieron con vida.

La madrugada del pasado domingo se registró un grave accidente de tránsito en el barrio Ciudad Jardín, sobre la avenida Cañasgordas, en el sur de Cali.

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo Mazda que quedó destruido luego de colisionar con un árbol. Testigos aseguraron que el conductor se desplazaba a gran velocidad, perdió el control y derribó el árbol.

Aunque el motor quedó a cinco metros y el carro lucía completamente averiado, sus dos ocupantes salieron con vida y fueron llevados de inmediato a un centro asistencial.

Algunas de las personas que residen en el sector y observaron el accidente coincidieron en que se trataba de un caso de piques ilegales, práctica que hace un tiempo fue común en la zona.

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali, el titular de la dependencia aseguró que aún no se había aclarado el motivo del choque pero que tomaría medidas sancionatorias hacia los ocupantes del vehículo si se comprobaba que estaban participando en un pique.

Para prevenir estas carreras, el secretario añadió que los agentes de Tránsito están realizando operativos frecuentes en la zona.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último