A la cárcel, hombre que intentó ahorcar a su esposa con una correa frente a su hija

La mujer se alistaba para salir a la cita médica y sostenía a la bebé en los brazos.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
A la cárcel, hombre que intentó ahorcar a su esposa con una correa frente a su hija

La policía logró capturar a un hombre que intentaba huir luego de que, según declaraciones de su pareja, intentara atacarla con arma blanca. Sin embargo, este no había sido el primer hecho violento: a mediados de octubre, el mismo sujeto había pretendido ahorcarla con una correa frente a su hija de un año y medio.

En aquella ocasión, de acuerdo con lo que denunció la víctima en la Fiscalía, ella se alistaba para salir a una cita médica y tenía a la niña en los brazos cuando su compañero sentimental intentó asesinarla. Los hechos ocurrieron en el barrio Las Delicias, en Cali.

Le puede interesar: Joven fue asesinada por su expareja con arma blanca

Un mes y medio después y tras constantes maltratos físicos y verbales, el hombre emprendió un nuevo ataque. “Tomó una navaja e intentó herirla en su rostro y tórax. La víctima se cubrió con una almohada esquivando las agresiones y protegiendo la vida de la menor. Minutos después, como pudo, la mujer se encerró en una habitación y con su teléfono celular llamó al 123 narrando los hechos, mientras el hombre trataba de ingresar en la habitación a la fuerza”, explicó la Fiscalía. 

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención por los golpes en su rostro y las leves heridas que le había ocasionado el arma cortopunzante. Por lo pronto, al agresor se le imputaron cargos por violencia intrafamiliar y fue trasladado a la Cárcel de Villahermosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo