Cali

Jóvenes de 16 y 17 años, capturados por abuso sexual

Una de las víctimas quedó en embarazo.

Miembros del CTI de la Fiscalía de Buga lograron la captura de un adolescente de 16 años, sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años a quien dejó en embarazo.

En hechos aislados pero en el mismo municipio, otro joven de 17 años fue aprehendido tras violar a una niña de seis años, acto que se cometió en la zona rural de Ginebra. Ambos adolescentes fueron puestos a disposición de un fiscal y serán procesados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Le puede intersar: Aberrantes casos de abuelos que violaban a sus nietas en el Valle del Cauca

Recomendados

Otros abusos

Las noticias sobre violación a menores de edad en el Valle del Cauca se hacen más frecuentes cada día. Esta semana, en Caicedonia, fue capturado un hombre de 29 años que obligaba a su hijastra, de 11 años, a mantener relaciones sexuales con él.

Asimismo, en Cali se logró la detención de un sujeto que sostenía conversaciones eróticas e intercambiaba imágenes pornográficas con una adolescente de 14 años. La captura se consiguió gracias a la denuncia de la madre de la víctima, quien se enteró de la situación que venía ocurriendo desde hacía siete meses. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos