Cali

Este funcionario público atropelló a un motociclista y no quiso hacerse prueba de alcoholemia

En video quedó registrada la reacción de Mario Alberto López, el secretario de Gobierno de Trujillo (Valle), luego de que el motociclista al que acababa de atropellar con su camionera le exigiera que se realizara una prueba de alcoholemia por su aparente estado de embriaguez.

Ante la situación, López aseguró que no se encontraba frente a la autoridad competente para realizarse dicha prueba y que, como no había lesionados, él se ofrecía a pagar los arreglos de la moto para poder continuar su camino. 

Los hechos ocurrieron en una concurrida calle de Trujillo. «Veníamos en la moto, nos atropelló y trató de volarse, el señor no quiso practicarse la prueba de alcoholemia y además dijo que la señora inspectora y los señores agentes no eran las personas indicadas para este caso», dijo Adrián Arango, el hombre atropellado, quien sufrió lesiones menores.

Una situación similar sucedió el mes pasado cuando un miembro del cuerpo de agentes de Tránsito de Cali se negó a realizar la prueba de alcoholemia al ser detenido por policías en la vía Candelaria Palmira. El funcionario público aseguró, en declaraciones posteriores, que los uniformados no contaban con los permisos requeridos para hacer el retén y que se encontraban por fuera de su jurisdicción.

En esa ocasión, el agente de Tránsito estaba con dos mujeres con las que acababa de salir de una fiesta.

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último