Cali

Los videos de la modelo que agredieron en estación de policía de Cali

La modelo y porrista del América de Cali Katherine Martínez fue agredida sexualmente en la estación de policía del barrio Meléndez, en Cali, la semana pasada. Las críticas se voltearon por las fotos y videos de la modelo en diversos espectáculos para adultos en la ciudad.

Martínez habría sido detenida en medio de una discusión en la calle con varios amigos alicorados. La modelo fue conducida a la estación, donde los uniformados «me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show», según dijo a Blu Radio.

«Me están haciendo este ‘bullying’; ellos mismos dijeron que lo iban a subir a las redes, que me iban a dañar la carrera y que me iban a ‘boletear’», dijo la modelo, que aseguró que el show había sido provocado para que le entregaran una silla mientras permanecía sentada.

Recomendados

Modelo fue detenida en Cali y se desnudó en la estación, borracha

Pero varios usuarios de redes sociales han difundido videos de Katherine Martínez bailando en discotecas de Cali. En estos videos, se la ve bailando con poca ropa: uno de estos tiene un vestido de encaje negro transparente, alrededor de un tubo de «pole dance».

https://www.youtube.com/watch?v=PlyyOlFsg28

El segundo tiene a la modelo en un top rojo y una tanga muy pequeña, en otro establecimiento alrededor de varios hombres que la graban con sus teléfonos celulares. Las reacciones de los usuarios de redes sociales han sido mayormente negativas, en los que se la trata de «prepago».

Esto es lo que pide la modelo que fue obligada a desnudarse en una estación de policía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos