Cali

“Pulpo, ¿qué haces aquí? En Montevideo no pasa esto”

Esto fue lo que le dijo un periodista a Alexis viera. Conozca la respuesta de ‘El Pulpo’

Luego de que el exarquero Alexis Viera tuiteara el pasado sábado que su esposa había sido víctima de un hurto a mano armada, el periodista Marino Millán le respondió con una frase que cuestionaba su permanencia en la capital vallecaucana.

Ante el reclamo de Millán, Viera expresó por qué ha decidido quedarse en Cali a pesar de que su familia ha sido víctima ya de dos grandes atracos, uno en el que él recibió disparos y perdió la movilidad de sus piernas.

Recomendados

Otros usuarios también han comentado en esta red social para decirle a ‘El Pulpo’ que lo mejor es que regrese a su país natal para proteger a su familia, pero él alega que huir del país es dejar que los bandidos ganen la batalla.

Durante el robo más reciente, la esposa de Alexis viera fue intimidada afuera de la unidad residencial en la que vive la familia, en el barrio El Caney, por un sujeto armado que le quitó el bolso y la cadena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas, afirmó que ya se había puesto a disposición un dispositivo para encontrar con el delincuente, recuperar los elementos y darle tranquilidad a la familia Viera Espel.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos