Cali

Primero a ‘El pulpo’ y ahora a su esposa: los atracos que persiguen a la familia Viera Espel

En un robo a mano armada, la esposa del exarquero perdió el bolso y la cadena.

El pasado sábado, el exfutbolista uruguayo Alexis Viera denunció a través de su cuenta de Twitter un robo a su esposa Andrea Espel. La mujer se encontraba afuera de su vivienda en el barrio El Caney y un hombre la intimidó con un revólver para quitarle la cadena y el bolso.

PUBLICIDAD

Recomendados

Aunque Andrea no resultó herida, el hecho se vuelve aún más repudiable ya que fue en el mismo sector en el que ‘El Pulpo’ fue abaleado hace dos años en otro intento de robo, incidente que lo dejó sin la movilidad de sus piernas.

«La señora de Alexis Viera estaba frente al conjunto residencial donde residen en el barrio El Caney, la abordan dos sujetos. Uno de ellos la intimida con un arma de fuego y le hurta el bolso y la cadena. Estamos disponiendo de todas las unidades de la Sijín para ubicar a estos delincuentes, lograr su captura, la recuperación de estos elementos y sobre todo, darle la tranquilidad a él y a su familia», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas.

También a través de su cuenta de Twitter, Viera le agradeció al general Casas por haberlo llamado e ir hasta su casa para buscar una solución al problema.

En medio de su desazón, ‘El Pulpo’ le envió varios mensajes al alcalde de Cali.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último