Cali

Estos son los artistas del Superconcierto de la Feria de Cali 2016

Le contamos cuándo es, cuánto valen las entradas y en dónde se pueden adquirir.

Uno de los más grandes de la salsa junto a dos de los artistas más sonados del reguetón en la actualidad fueron confirmados como las grandes estrellas del Superconcierto de la Feria de Cali, en su edición número 59.

Se trata del panameño Rubén Blades, el boricua Daddy Yankee y el colombiano Maluma, quienes encabezan la nómina de lujo que se presentará el martes, 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

LEA TAMBIÉN: Los cinco eventos que le cambiaron la cara a Cali en los últimos cinco años

Recomendados

El Superconcierto de la Feria de Cali 2016 también confirmó nombres como los de Gilberto Santarosa, Victor Manuelle, el Grupo Niche, Gente de Zona y Willy García.

El evento, que promete ser el más taquillero de la Feria de Cali de este año, asegura con la variada nómina de artistas la complacencia de todos los gustos musicales que predominan en la capital del Valle del Cauca.

Las boletas para el Superconcierto de la 59 Feria de Cali ya están a la venta en la página web y los puntos de venta de Colboletos. Los precios oscilan entre los $45.000 hasta los $950.000, en la primera preventa que irá hasta el próximo 3 de noviembre.

LE PUEDE INTERESAR: Confirman que no habrá cabalgata en la Feria de Cali 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos