Cientos de vehículos inmovilizados en maratónica semana del tránsito en Cali

Zonas como San Antonio, San Fernando, El Peñón, Granada y la Carrera 66 seguirán siendo objetivo de los controles.

Por PUBLIMETRO

En tan solo seis días las autoridades de Cali lograron inmovilizar 550 vehículos en diferentes operativos de regulación y control adelantados la semana pasada.

En efecto, entre el 19 y el 24 de septiembre, agentes de la Secretaría de Tránsito desplegaron varios controles por toda la ciudad, en donde se realizaron 1815 procedimientos de verificación de documentación y condiciones del conductor.

Las zonas elegidas para dichos operativos fueron el barrio San Antonio, la Vía al Mar y las demás zonas comerciales y gastronómicas de la ciudad, como la Carrera 66, El Peñón y Granada, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Ojo: si tiene multas de tránsito en Cali le podrían embargar su carro

En medio de los controles, las autoridades llevaron a cabo 130 pruebas de embriaguez, hallando que solo cuatro dieron positivas, lo que permite hablar del mejoramiento y concienciación de los caleños al no mezcla licor con gasolina.

Róbinson Franco Dorado, jefe del grupo de Regulación y Control de la Secretaría de Tránsito, indicó igualmente que los controles al transporte ilegal, escolar y a los motociclistas en varios puntos estratégicos de la ciudad también formaron parte de los intensos operativos que se vienen realizando.

“La finalidad es disminuir los riesgos de accidentes y ejercer el control correspondiente de acuerdo a la norma que nos compete como autoridades de tránsito a través de una mayor presencia en sitios de alto flujo vehicular, como son la zona norte, centro y sur”, explicó el funcionario.

LE PUEDE INTERESAR: Aprueban en primer debate Fondo de Estabilización y subsidio para el MIO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo