Cali

Indigente fue sorprendido teniendo sexo con una pequeña gata en Cali

El hecho fue denunciado este lunes pero ocurrió el pasado viernes.

Indignación causó este lunes en Cali el caso de un habitante de la calle que fue hallado sosteniendo una relación zoófila con una pequeña gata de tan solo mes y medio de nacida, según denunció la fundación Sentir Animal.

“La gatica estaba siendo abusada por un sujeto de la calle. Vestía una chaqueta gris, un bluyín y una gorra de color azul. Los gritos de dolor del animal llamaron la atención de una voluntaria de Sentir Animal, cuando vio que el tipo estaba abusando de ella”, denunció Lida Yaneth Ramírez, directora de la Fundación.

LE PUEDE INTERESAR: Cali ya cuenta con una oficina dedicada a velar por el bienestar de los animales

Recomendados

Según añadió la vocera animalista, el caso ocurrió el pasado viernes en la noche, en inmediaciones de la iglesia de San Antonio. Cuando la voluntaria vio lo que pasaba, el habitante de la calle se vio sorprendido y el animalito logró huir.

“El animalito lloraba y daba gritos de dolor. Ella volvió donde el tipo y le hizo preguntas, pero este se escabulló y se fue”, indicó Ramírez, quien agregó que la pequeña gata ya fue adoptada y se encuentra en tratamiento para “el dolor y lograr que sus partes se contraigan, pues quedó muy lastimada”.

Al respecto, indicó Noticias Caracol, la Policía Ambiental manifestó que no sabía nada sobre el particular. Las autoridades invitaron a la ciudadanía a que denuncie cuando tenga conocimientos sobre este tipo de casos.

LEA TAMBIÉN: Maltrato animal a perro de monte

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos