Con cadena humana, policías rescatan de canal de agua lluvia a perrito en Cali

El hecho fue aplaudido por las personas que presenciaron la arriesgada maniobra.

Por PUBLIMETRO

Una heroica acción realizaron tres auxiliares de la Policía Metropolitana de Cali en el oriente de la ciudad, al rescatar de un caño a un perrito que había caído accidentalmente.

El hecho ocurrió este jueves en la tarde, en el canal de agua lluvia de la Avenida Simón Bolívar a su paso por el barrio Calipso, donde una romería de personas buscaba la manera de sacar al canino, cuando llegaron los auxiliares.

LE PUEDE INTERESAR: Desmantelan en Cali el ‘supermercado’ de las piezas de carros robados

Sin dudarlo, los uniformados se idearon la manera para rescatar al perro de raza criolla. “Llegó la patrulla e hicimos una especie de cadena humana, nos agarramos de la mano, nos acercarnos a donde estaba el perrito y al final lo logramos sacar del caño”, relató el auxiliar José Luis Copete.

El auxiliar manifestó que este tipo de actos lo motivan a cumplir mejor su labor como representante de la Fuerza Pública. “Se veía que el caño era demasiado hondo y tenía muchos residuos, pero gracias a Dios pudimos salvarlo”, dijo.

El hecho, que llenó de orgullo a la Policía Metropolitana, fue compartido por el general Nelson Ramírez en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo