Bogotá

Bomberos de Bogotá le enviaron mensaje a esposa de hombre que quedó atrapado en una manija de TM

El hombre tuvo un particular accidente ese martes 5 de octubre. Bomberos de Bogotá le enviaron mensaje a esposa de hombre que quedó atrapado en una manija de TM.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se hizo viral una foto de un hombre atrapado en TransMilenio. Según se conoció los hechos ocurrieron en la troncal de las Américas. Allí un ciudadano tuvo que pedir ayuda a los bomberos.

Luego de varios intentos por liberal su mano, de una manija ubicada en la parte superior del bus, el hombre y los pasajeros del bus tuvieron que pedir ayuda profesional. Miembros del cuerpo de Bomberos de Bogotá fueron contactados para poder liberarlo.

Recomendados

Bomberos de Bogotá le enviaron mensaje a esposa de hombre que quedó atrapado en una manija de TM

Por su parte, uno de los pasajeros del bus tomó la foto y la publicó en Facebook y Twitter. Rápidamente la imagen se hizo viral y varias personas sacaron memes de la situación y hasta compararon el momento con un capítulo de los Simpsons.

Asimismo, muchos no le daban crédito a la imagen, hasta que la misma cuenta de Bomberos confirmó los hechos. Allí lamentaron los sucedido y aseguraron que siempre están prestos a ayudar a la comunidad.

Ante las reacciones que tuvo la foto, una particular respuesta llamó la atención de los usuarios. Desde la cuenta oficial de Bomberos, enviaron un mensaje a la esposa del hombre que quedó atrapado. «A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además es buena persona».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último