logo
Bogotá
Captura de pantalla / Video
Bogotá 14/04/2021

Torturan y asesinan a un hombre dentro de su casa en medio de un robo

Los familiares lo encontraron amordazado al interior de su casa.

Consternados se encuentran los vecinos del sector. Torturan y asesinan a un hombre dentro de su casa en medio de un robo.

Las autoridades de Bogotá informaron el caso en el que un hombre al que asesinaron al interior de su vivienda, a manos de los delincuentes que ingresaron a robarlo.

Según los primeros reportes entregados, el hecho ocurrió la noche de este martes 13 de abril en el barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Como Didier Moreno, un hombre de 54 años dedicado a la labor de mecánico, identificaron a la víctima de este lamentable hecho.

Informan que fueron familiares del hombre los que encontraron el cuerpo al interior de la casa. Este habría sido amordazado, torturado y asesinado, a manos de los delincuentes que le robaron un televisor, un computador y una bicicleta.

“No le robaron más, él no tenía nada. Lo mataron por nada”, manifestó uno de los familiares del hombre para Arriba Bogotá.

Torturan y asesinan a un hombre dentro de su casa en medio de un robo.

En el lugar hicieron presencia personal del CTI de la Fiscalía, quienes duraron hasta horas de la madrugada haciendo el levantamiento del cuerpo y la debida inspección del área.

Aunque se presumen que a la víctima le arrebataron la vida en medio de un robo, oficiales de la Policía manifiestan que se hará la respectiva investigación para verificar estos datos y dar con los responsables del homicidio.

“En primera instancia lo que manifiestan los familiares es que se presenta supuestamente por un hurto, que es lo que en este momento hace parte de la investigación para establecer con los móviles de este crimen”, detalló el Coronel Alexander González, Oficial de Inspección Policía de Bogotá.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Los ciudadanos están cansados de la inseguridad.

Recordemos que diferentes regiones de colombiana se encuentra pasando por una fuerte ola de inseguridad. Atracos, casos de fleteos y hasta homicidios son reportados por la ciudadanía a diario.

Ante la fuerte criminalidad, los ciudadanos piden mayor presencia policial, argumentando estar cansados de sentirse inseguros hasta dentro de sus casas.

Incluso, en diferentes partes las personas han decidido tomar justicia por mano propia, propinándole fuertes golpizas a los ladrones, al punto de casi lincharlos.

Torturan y asesinan a un hombre dentro de su casa en medio de un robo.