logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotáCaptura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 13/04/2021

Capturan a sujeto que se robó más de 30 celulares en un día

Usaba un arma de fuego a la hora de atacar a sus víctimas.

Se logró gracias a las denuncias. Capturan a sujeto que se robó más de 30 celulares en un día.

Las autoridades de Bogotá informaron la captura de un hombre, que según detallaron, logró robar más de 30 celulares a ciudadanos que habitan en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Al delincuente lo capturó la Policía y al momento de la detención este portaba 36 celulares dentro de un bolso. Además, le encontraron un arma de fuego, con el que presuntamente amenazaba a sus víctimas.

Informan que la captura se dio gracias a las denuncias de las diferentes personas que fueron víctimas de robo de este ladrón.

Este peligroso hombre habría robado esta cantidad de dispositivos, amenazando con arma de fuego, a diferentes personas que se movilizan por los barrios de la localidad.

Lo sorprendieron mientras caminaba por el barrio Marruecos con el botín dentro de un morral.

Al momento de la detención el sujeto no pudo explicar de donde había sacado los 36 dispositivos móviles.

“Se logró la captura de un sujeto, que presenta anotación por el delito de hurto calificado y se dedicaba a robar las pertenencias y celulares a los ciudadanos de nuestra localidad. Gracias las denuncias y al seguimiento que se venía realizado, fue detenido”, reportó, el Mayor Jhonathan Moreno, Comandante de Policía, localidad Rafael Uribe Uribe, para Arriba Bogotá.

Capturan a sujeto que se robó más de 30 celulares en un día.

Ahora se encuentra a disposición de las autoridades competentes, para iniciar el debido proceso judicial.

Además de su prontuario delictivo, este hombre había salido de la cárcel luego de pagar una condena por hurto calificado.

En el momento se encuentran recolectando todas las denuncias de las posibles víctimas para añadirlas al proceso que se le adelanta.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Capturan a sujeto que se robó más de 30 celulares en un día.

Recordemos que la capital colombiana se encuentra pasando por una fuerte ola de inseguridad en diferentes sectores, atracos, casos de fleteos y hasta homicidios son reportados por la ciudadanía.

Ante la fuerte criminalidad, los habitantes de diferentes sectores piden mayor presencia policial, argumentando estar cansados de sentirse inseguros hasta dentro de sus hogares.

Incluso, en diferentes partes las personas han decidido tomar justicia por mano propia, propinándole fuerte golpiza a los ladrones, al punto de casi lincharlos.

Pero no es solo en Bogotá.

En diferentes ciudades del país se reportan a diario casos de robo y asesinatos, por lo que los colombianos piden al Gobierno y las autoridades competentes mayores acciones contra la criminalidad.