Bogotá

Se declaró inocente: habló motociclista señalado de escoltar carro bomba a la Escuela General Santander

“El que nada debe, nada teme”, dice el joven

Se trata de Juan Carlos Garzón, un joven que asegura ser inocente. Habló motociclista señalado de escoltar carro bomba a la Escuela General Santander.

Luego de que se conocieran los videos donde se visualiza la ruta que tomó la camioneta que detonaría minutos después, se identificaron los motorizados señalados de «escoltar» al vehículo.

Uno de los dueños de esas motos, Juan Carlos Garzón, se enteró de que lo buscaban por ir muy cerca al carro que explotó, y porque supuestamente recogió a otro hombre.

«Por el simple hecho de pasar por el lado… el que nada debe, nada teme», dijo el joven, quien se mostró nervioso y algo molesto por la situación.

El joven, quien vive al sur de la ciudad en el sector de Usme, es estudiante y trabaja como caddie en un club al norte de Bogotá.

“Yo llevaba dos cascos. En la noticia aparece que yo recogí al supuesto personaje que se baja de la camioneta. Yo nunca paré en la autopista Sur, las autoridades pueden revisar cualquier tipo de cámara o cualquier video para darse cuenta que nunca recojo a nadie”, dijo el joven en tono decidido para Noticias Caracol.

Dicho noticiero lo acompañó a la Fiscalía, donde lo solicitan para rendir declaratoria. Allí estuvo hasta altas horas de la madrugada, explicando que no tenía conocimiento de lo que iba a suceder, y que tampoco se fijó en la camioneta pues no percibió nada sospechoso.

“Casualmente cojo siempre esta ruta”, dijo el joven, quien lamenta que se le señale de haber participado en el hecho.

Habló motociclista señalado de escoltar carro bomba a la Escuela General Santander

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos