Noticias

No entró por la fuerza: video desmiente versiones anteriores sobre carro bomba en la Escuela General Santander

Noticias Caracol compartió las imágenes que pondrían en duda lo informado en días pasados. Video desmiente versiones anteriores del carro bomba en la Escuela General Santander.

Luego de todas las versiones que se han presentado en días pasados, se conoce un nuevo video que probaría cómo la camioneta que ingresó a la Escuela se paseó sin problemas por un rato.

Inicialmente, se decía que el vehículo había entrado por la fuerza. Incluso, se hablaba de cómo había atropellado a una oficial.

Recomendados

Sin embargo, las imágenes tomadas del interior de la Escuela demuestran que la camioneta gris Nissan Patrol modelo 1993, con placa LAF 565, entró tranquilamente aprovechando que una de las puertas estaba dañada (y abierta).

De hecho, atravesó el lugar de punta a punta, hasta llegar a otra puerta donde un oficial le volvió a pedir identificación. En dicha entrada se ve cómo varios oficiales vieron entrar al sujeto en la camioneta.

Después, se ve cómo José Aldemar Rojas, señalado de ser el autor material del atentado, conduce hasta otro punto donde finalmente se detona el explosivo, frente al casino de la Escuela.

Llama la atención que el hombre pasa al lado de dos grupos de oficiales y suboficiales marchando.

Video desmiente versiones anteriores del carro bomba

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos