Bogotá

Encontraron a la hija del exgobernador de La Guajira desaparecida el lunes en Bogotá

Muy cerca a Paipa, Boyacá, fue encontrada Paloma Cuello, la hija del exgobernador de La Guajira, Álvaro Cuello, quien desapreció el lunes en Bogotá. desaparición de la hija del exgobernador de La Guajira

La joven fue encontrada semidesnuda y desorientada, como si hubiera sido víctima de la escopolamina. Paloma, quien reside en la capital del país, antes de su desaparición pidió un Uber para ir hasta la Universidad Externado, pero nunca llegó.

Desde ese momento su paradero fue desconocido hasta que las autoridades en el municipio boyacense la encontraron. Por ahora, la joven está siendo sometida a exámenes médicos para saber cuál es su estado de salud.

Recomendados

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que la escopolaminaron. Si bien no se sabe cuáles fueron las intenciones, las autoridades tendrán que esperar el testimonio de Paloma para aclarar los hechos.

El Gaula de la Policía estuvo a cargo del caso desde el momento en el que se conoció su desaparición. desaparición de la hija del exgobernador de La Guajira

Si bien en un principio se pensó que este caso sería muy similar al de Ana Lucía Fuentes, la hija del secretario de Hacienda de Valledupar, Eudes Fuentes, quien fue encontrada sin vida en su apartamento, ahora las teorías apuntan a que querían robarla o abusar sexualmente de ella.

Por ahora, los hechos son investigados por las autoridades competentes. desaparición de la hija del exgobernador de La Guajira

Acá puede conocer más detalles sobre  la desaparición de la hija del exgobernador de La Guajira

En PUBLIMETRO hicimos hace un par de semana una nota sobre las drogas que matan y se encuentran muy fácil en la calles bogotanas. Dando clic acá la puede ver. 

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos