Quedó libre el delincuente que intentó robar a dos hombres en Bogotá

La cara del hombre se ve en el video y al parecer estudia en una importante universidad al norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El video muestra el instante en el que dos delincuentes amenazan con armas de balines, en ese momento las víctimas no lo sabían, mientras estaban en medio de la compra de un vehículo. Aquí puede ver el video. Si bien, el hombre se enfrentó a uno de los delincuentes, impulsado por el ataque a su padre, tras el forcejeo uno de los delincuentes escapó y el otro fue detenido por la Policía, pero un juez de garantías lo dejó en libertad porque no tenía antecedentes y "no representa un peligro para la sociedad".

Si bien el comandante de la localidad de Suba aseguró que hicieron su trabajo, la orden del juez hizo que lo soltarán. "Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, el de la Policía y capturaremos al otro delincuente", añadió.

Por su parte, Wilson Quintero, el conductor del vehículo aseguró en entrevista con Blu Radio que la intención de los delincuentes era robarse el vehículo e incluso señaló que eran tres los delincuentes: los dos hombres que estaban en el vehículo y una mujer que los espero afuera "porque no sabía nada de vehículos", pero a nombre de ella quedaría el automotor. “En ese momento nos dirigíamos a una entidad bancaria en el Titán Plaza. Quedamos en que hacíamos el traspaso, el señor daba la plata completa del carro y yo se lo entregaba. En total eran tres, dos en el carro y una mujer que era la que supuestamente iba a quedar como titular del vehículo”, relató.

El mismo Quintero aseguró que el delincuente que dejaron libre tiene Facebook y que sería estudiante de una universidad al norte de Bogotá. Finalmente aclaró que no hacía parte de Uber y que como aficionado a la tecnología, y por seguridad, ese día tenía una cámara grabando hacía el interior del carro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo