Bogotá

La verdad detrás del intento de robo a carro en el norte de Bogotá

Un video comenzó a circular con fuerza en las redes sociales, donde se puede ver a cuatro hombres en un vehículo que resultó asaltado, aunque muchas personas aseguraban que se trataba de un robo a un carro de Uber Pool, ahora se conoció la verdadera historia.

Un médico y su hijo, pusieron en venta su carro por medio de Internet, por la misma plataforma fueron contactados por dos sujetos que terminaron siendo estafadpres cuya única intención fue robarlos en el momento cuando mostraban el vehículo.

Incluso, autoridades reportaron el caso y aseguraron que los asaltantes, contaban con armas de balines con las cuales lograron intimidarlos junto a un caño en la calle 80 con avenida Boyacá.

Recomendados

El señor que iba como como copiloto, decidió abrir la puerta para pedir ayuda, por su parte el hijo aprovechó para salir e inmovilizar a uno de los ladrones, que disparó. Lamentablemente el otro delincuente logró escapar.

Según versiones de testigos, la Policía de Suba se llevó al ladrón pero fue dejado en libertad porque no tenía antecedentes y “no representa un peligro para la sociedad”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos