Bogotá

El papa inicia su recorrido en Colombia por la capital: Bogotá

La visita del papa Francisco a Bogotá es tal vez una de las más esperadas. Por eso los capitalinos, y los turistas que vendrán para participar de las actividades, se prepararan desde ya para saber cuál será el recorrido del Sumo Pontífice por la ciudad. (Siga en vivo la visita del papa a Bogotá al final del artículo)

PUBLICIDAD

El 7 de septiembre, Francisco se encontrará con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño a las 9:30 a.m., luego se encontrará con el alcalde Enrique Peñalosa en la Plaza de Bolívar, en donde recibirá las llaves de la ciudad. Seguido, tendrá reunión con los miembros de la Celam y dará un saludo desde el balcón del Palacio Cardenalicio. Aquí puede ver los cierres viales y restricciones para ese día. 

Cuando termine los actos protocolarios iniciará el segundo recorrido por la carrera Séptima, tomará las aguas y se dirigirá a la Nunciatura Apostólica. Para la misa se trasladará de forma privada al Parque Simón Bolívar; en el parque subirá al papa móvil para saludar a los feligreses y oficiará la misa campal. Aquí podrá ver el cronograma completo de la visita del papa Francisco a Bogotá:

Recomendados

Esta es la agenda del jueves 7 de septiembre 2017 

BOGOTÁ

9.00       Encuentro con las autoridades en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

9.30       Visita de cortesía al Presidente de la República.

10.20     Visita a la catedral.

10.50     Bendición a los jóvenes desde el balcón del Palacio Cardenalicio.

11.00     Encuentro con los obispos en el salón del Palacio Cardenalicio.

15.00     Encuentro con el comité directivo del CELAM en la Nunciatura Apostólica.

16.30     Santa Misa en el parque Simón Bolívar.

Siga en vivo la visita del papa a Bogotá en el siguiente streaming:

https://www.youtube.com/watch?v=E-AT-en6OME&feature=youtu.be

Papamóvil se detiene por una multitud que aclama a Francisco

A los gritos de «Francisco, Francisco», la multitud congregada en la Avenida El Dorado superó pacíficamente el cordón policial para ver de cerca e incluso tocar al papa, que no perdió la sonrisa y siguió impartiendo bendiciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último