Bogotá

Transmilenio asegura que mujer herida en la Calle 106 se negó a recibir ayuda

Ya entidad ya emitió un comunicado a cerca del ataque en la noche del sábado y lamentó el hecho.

Este lunes festivo se conoció la respuesta de Transmlenio sobre el ataque en la estación de la Calle 106 que dejó a una mujer herida.

Según la empresa, “se siguieron los protocolos de seguridad establecidos. Se ofreció través de un auxiliar de Policía, el apoyo de una ambulancia, el cual la víctima no aceptó y prefirió ir a pie en compañía de dos personas que la acompañaron hasta la Clínica Piñeros Corpas donde fue atendida y dada de alta 24 horas después”.

Agregaron que trabajan “de manera conjunta con la Secretaría Distrital de Seguridad y la Policía Metropolitana, en la identificación, seguimiento y captura de los responsables, en articulación con la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional a fin de identificar a estas bandas y judicializarlas”.

Recomendados

El hecho ocurrió el sábado, a las 7:30 pm, cuando un grupo de personas se subieron a un bus articulado y a la altura de la estación de la Calle 106 empezaron a agredir a los pasajeros con armas blancas.

En el hecho una mujer, identificada como Ivón Ruiz, resultó herida y luego de recibir atención médica fue dada de alta. Por fortuna, el ataque no comprometió sus órganos.

También puede leer: Mujer relata angustiantes momentos en que usuaria de TransMilenio fue apuñalada este sábado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos