Bogotá

Siete niños en condición de abandono fueron rescatados de en Bogotá el Día de la Madre

Aunque el Día de la Madre es de celebración y para honrar a ese ser querido, las noticias no fueron del todo alentadoras en Bogotá. La Policía, en distintas zonas de la ciudad, rescató a siete niños el fin de semana que estaban en condición de abandono. “La Policía metropolitana de Bogotá ha venido realizando operativos a tres niños que se encontraban en abandono en la localidad de Suba y otros cuatro en Ciudad Bolívar. Encontramos que la comida y el lugar no estaba en las condiciones higiénicas adecuadas por eso el Bienestar Familiar los tiene a su cargo”, comentó el Mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

PUBLICIDAD

En detalle 

Es así como en la localidad de Suba fueron encontrados y rescatados dos pequeños que no superaban los dos años de edad en completo abandono, sin las más mínimas condiciones de salubridad y a su alcance comida en total descomposición.

Recomendados

Otro caso se registró en Ciudad Bolívar donde fueron rescatados un menor de 8 meses y otro de cuatro años, que estaban al cuidado de un niño y una niña de 6 años de edad. Mientras tanto, en medio de los operativos que se adelantaron este fin de semana, los uniformados rescataron a un niño de cuatro años, quien dormía dentro de un vehículo en plena vía pública, mientras sus padres ingerían licor en un establecimiento público.

A esto se suman los más de 60 niños, niñas y adolescentes que fueron encontrados en medio de las acciones policiales adelantadas en la zona de tolerancia y los sitios de rumba durante el Día de la Madre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último