Video: así fue el rescate del hombre que quedó atrapado en el deprimido de la 94

Por Publimetro Colombia

Luis Alberto Rincón,  de 74 años, fue víctima de la lluvia y de la inundación que se presentó en la tarde del domingo en el deprimido de la 94. El anciano, a quien se le apagó el carro mientras cruzaba por esta vía, quedó de un momento a otro atrapado por el agua y tuvo que ser rescatado por las personas que residen en el sector, quienes al escuchar sus gritos de auxilio no lo dudaron ni un segundo.

Rincón comentó que mientras estaba sentado en el vehículo el agua le llegaba al pecho. Aseguró que la situación le recordó a algunos arroyos en Barranquilla. El Cuerpo Oficial de Bomberos también llegó no solo al rescate del hombre, sino de otras personas que quedaron atrapados en el deprimido.

Acá el video del rescate de Luis Alberto Rincón en el deprimido de la 94. El IDU aseguró que iniciará una investigación y habrán sanciones para el contratista que no atendió las lluvias y no tenía el personas disponible para prender las motobombas. Acá podrá leer qué fue lo que ocurrió en el deprimido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo