Sector del gremio de taxistas anuncia que harán paro el 10 de mayo

Por Publimetro Colombia

Luego del sellamiento de dos centros de atención a los conductores de Uber en Bogotá, el líder gremial Hugo Ospina, quien participó en el acto, aseguró a PUBLIMETRO que se irán a paro el 10 de mayo. "Nos reunimos con el viceministro para hablar del paro del 10 de mayo y le dijimos que el motivo es por lo que pasó en la Superintendencia de Industria y Comercio que la persona que sanciona a Uber en la entidad resultó tener intereses de conflicto con Uber. Y el señor una vez profirió varios fallos a favor de Uber ahí sí renunció y se declaró impedido".

Aunque no está confirmado y otros taxistas aseguran que no se irán a paro, estando en contra de la aplicación, cualquier cosa podría pasar el 10 de mayo. Por lo pronto, el miércoles 12 de abril se presentó una operación tortuga en la mañana en la calle 39B sur con carrera 69 sin afectar la movilidad en el sector.

Hugo Ospina, tras el sellamiento de los centros de atención, aseguró que los taxistas están mejorando su servicio y que invita a los que aún no se unen a la campaña a que no alteren taxímetros, ni se nieguen a hacer una carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo